miércoles, 12 de octubre de 2016

LLEGA NUEVA TIENDA PENSADA PARA LOS TEENS DE HOY

CKY, una propuesta experiencial que integra calidad de servicio y el mejor mix de productos en un nuevo e innovador concept store.

En un ambiente altamente competitivo y dinámico donde las marcas deportivas deciden abarcar nuevos targets cautivando a un público teen con tiendas stand alone o multimarca, CKY se posiciona como una nueva tienda de calzado para adolescentes que nace específicamente para atender sus necesidades, rebelándose con un mensaje bien claro: “No somos una versión juvenil de otra marca, somos CKY”

Ofreciendo distintos estilos en un mismo lugar, zapatos y complementos con toda onda para acompañar situaciones urbanas hasta las más deportivas, CKY se destaca especialmente por estar al tanto de las tendencias, su nivel de atención personalizado y su preocupación por estar a la altura de las necesidades de quienes los visitan: los teens.
Con particular foco en zapatillas, CKY también ofrece complementos para desarrollar todo tipo de deportes urbanos y en general. Algunas de las marcas que encontrarán en zapatillas son: C74, FIVE TEN, HOKA, ZOLKAN Y CKY. También, la tienda cuenta con una línea especial escolar CKY School, con una especial selección de bototos, chinitas y mocasines. Si de accesorios de trata, encontrarán mochilas HERSCHEL, calcetines de la marca INSTANCE, anteojos BOLLÉ, snaps de Nixon, make up de DBS, entre otras cosas.
La tienda también cuenta con productos tecnológicos como speakers con bluetooth, audífonos, cargadores, adaptadores y otros artefactos de la marca OUTDOOR TECH, además de Cámaras GOPRO con adaptadores para documentar aventuras en casco, tabla o bicicleta.
Su propuesta contará además con un equipo de venta compuesto por jóvenes quienes asesorarán en cuanto a tallas, modelos y estilos para que CKY sea un lugar de encuentro especial. También, los visitantes contarán con conexión WIFI en toda la tienda y RRSS actualizadas al día para estar ultra conectados con las

últimas tendencias y noticias de la marca.

Finalmente, su propuesta se concreta en una experiencia de compra diferente, desarrollada especialmente para el target, basándose en la tecnología y un excelente mix de productos preparados para sorprender a los clientes.

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog