· Durante la primera versión invernal del Bazar ED, Cerveza Corona invitó a 6 diseñadores industriales a mostrar su propia interpretación de la marca, donde la primera comunidad de diseño chileno LaPlaza fue el protagonista de esta implementación.
· Materiales nobles y sin tratamiento fueron utilizados para la construcción de un original inmobiliario invocando el espíritu de relajo de Cerveza Corona.
Entre tiendas de moda y decoración, Cerveza Corona mostró una interesante mezcla de diseño y cervezas en la primera versión invernal del Bazar ED Winter Time.
Durante esta ocasión, Cerveza Corona invitó a 6 diseñadores nacionales a que implementaran el lugar donde se instaló la marca en el bazar realizado en el Parque Bicentenario, con una línea de diseños basada en la combinación de tendencias y en el espíritu relajado e innovador de Cerveza Corona.
La implementación estuvo a cargo de la primera comunidad de diseño chileno, LaPlaza, una agrupación de profesionales, relacionados al arte, diseño y arquitectura, donde la forma de trabajo consiste en crear, compartir y nutrirse de conocimientos entre todos los integrantes, para lograr nuevos proyectos relacionados al rubro. En LaPlaza el modo de trabajo se desarrolla a través de reuniones donde se comparten impresiones de un futuro proyecto, donde cada autor presenta su propuesta y finalmente, en comunidad, definen lo que se quiere realizar. No hay jefes, sino que a través de la conversación y lluvia de ideas, se llega a un proyecto final.
Es así como utilizando materiales nobles y maderas sin tratamientos, los diseñadores y miembros de LaPlaza, Martín Pinilla, (a cargo del diseño de la mesa de centro), Rodolfo Pinto (a cargo de la barra), Marcos Cortés (a cargo del sofá), Alberto Vitelio (a cargo de las lámparas), Constanza Garrido y Camila Villanueva (exhibidores), fueron los elegidos para desarrollar "Corona Collection 2015”, que se presentó en Bazar ED Winter Time de manera exclusiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario