“La nueva propuesta que ofrecemos viene a mejorar la variedad de productos que lideran el mercado de la tecnología en Chile y el mundo. Líneas de soluciones para el hogar y las personas que han diseñadas para mejorar la calidad de vida, incluyendo valores como eficacia energética y desarrollo de tecnología amigable con el medioambiente, cualidades que se suman a sus características y prestaciones de calidad sin precedentes”, comenta Houcine Haddjeri, Gerente General de Panasonic Chile.
En cuanto a “Cuidado Personal”, presentará sus afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadoras de cabello y depiladoras Wet&Dry para mujeres. A su amplia propuesta de televisores, teléfonos inalámbricos y equipos de audio para el hogar, se suman nuevos “Electrodomésticos” como microondas, máquinas de pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores.
La idea es que nuestros clientes vayan directamente a nuestro showroom y se dejen asesorar por expertos, un equipo de profesionales capacitados para dar a conocer el performance de cada equipo. Además, a un costado adyacente, se encuentra el servicio técnico de la marca, instalación que da soporte y seguridad a nuestros fieles consumidores”, comenta Ignacio Jarabran, Advertising Manager de la marca en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario